Natalia Barraza

www.nataliabarraza.info

A través del movimiento y el teatro de objetos trabajo en la creación de un lenguaje que unifique una poética personal e íntima con la visión plástica, espacial y de uso de los distintos materiales con los que juego.

Propongo indagar en la parte abstracta y sensorial para llegar al espectador en la búsqueda de la emoción sin el proceso textual del pensamiento, del recuerdo indomable, de la libre asociación de conceptos a partir de elementos ubicados de forma atípica.

Formada en teatro, títeres, danza y circo, las artes escénicas y el contenido dramaturgico están completamente ligados a mi propuesta.

Inicio este Espacio Änima con la intención de trasladar y re significar mi investigación desde el cuerpo escénico hacia un recuento de materiales y objetos simbólicos que cuentan metafóricamente la misma poética.

Abro este proyecto a otras y otros artistas colaboradores para nutrirnos de las diferentes experiencias y visiones, confiando en la creación colectiva como algo que muta, crece y transforma.