Encants continuation 2015

click any image thumbnail to view larger format

El jueves 5 de febrero en las instalaciones de la Escola dels Encants, el Colectivo Espacio Änima ha retomado un trabajo que surgió como propuesta el año pasado. Se trata de los murales de fondo del escenario diseñado por los niñ@s de la misma escuela. Se hizo una adaptación con 6 bastidores de 2 metros cada uno, donde con telas recicladas se ha creado un tejido colectivo. Gracias a la aportación de madres y padres de la escuela, se contruyeron con madera los marcos y muchas manos ayudaron a tejer entre tod@s unos grandes telares hechos a mano.

De forma artesanal y espontánea se decidieron cromáticas de color diferente para cada uno, creando una composición con diferentes texturas y tonos.

Y para este nuevo encuentro, (que ha servido para reparar aquellos bastidores que con la exposición a la lluvia y el sol se habian estropeado) hemos logrado avanzar en la intención más decorativa y artística, en donde el fondo de lo que llamamos el tejido base, nos da mas juego para la creación y experimentación tanto con el material como con los colores y las formas.